Anúnciate Gratis! 
favoriteTe ofrezco una experiencia de novia con amor

Ven a conocer a una verdadera diosa muy tierna sin límites, para ti que quieres lo mejor y vivir tus fantasias vivos y calientes como un volcán a punto de explotar, oprimirte en un torbellino de emociones donde la pasión y el erotismo se encuentran. Soy michelle, puedo ser muy fogosa y apasionada, te ofrezco una experiencia de novia con amor, pasión y con muchos besitos con lengua. Si es la primera vez, relájate, no te pongas nervioso porque cuidaré de ti, siendo muy paciente y gentil. Y si tienes experiencia, te ofreceré toda clase de fetiches, del travestismo a la dominación. Soy muy higiénica, te recibo con una buena lencería y tacones altos. Te podrás tomar un baño y tomarte una copita conmigo antes de empezar. Ven a probar mis labios para un boquete fantástico o un 69 ya que soy totalmente funcional y versátil, tengo una gran sorpresa que siempre está lista para ti. Te invito a venir y conocerme para disfrutar conmigo de una experiencia picante, emocionante y mejor de a lo que estás acostumbrado. Estoy en bilbao capital, al centro en mi piso privado. Llámame ya al número de teléfono 632069981 para reservar una cita que no olvidarás en mucho tiempo y que pronto vas a querer repetir.

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
632069981 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxgirona.com

Edad:
27 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Girona, Girona, centro | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

Te ofrezco una experiencia de novia con amor

Te ofrezco una experiencia de novia con amor

Te ofrezco una experiencia de novia con amor

© relaxgirona.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies