Anúnciate Gratis!               
 Menu 
 Volver 
  • travestis en Roses, Santa Margarita ( Girona )
    Hace 18 días
    Hola soy Venus una trans deliciosa trans del buen hacer, la chica mas deseada.Unido a mi belleza y atrayente personalidad hacen de mí una compañía de auténtica. Diosa de la seducción, capaz de ofrecer en cada momento lo que mi apasionado amante desea con absoluta entrega.Soy la atracción en persona muy cariñosa, complaciente y traviesa. Te susurro dulces palabras al oído, o el tacto de una piel aterciopelada es mi cuerpo y mi increíble compañía invitan a dejarse llevar, a recorrer esos caminos todavía no explorados por vuestra imaginación y a descubrir el verdadero significado del placer. Soy activa y pasiva muy completa llámame y hagamos realidad todas tus fantasías !!! ( pregunta por fiestas privadas )
    Activa
    Complaciente
    Fiestera
    pasiva
    Dominación
    Fantasías

recibir avisos de nuevos anuncios

¿Buscas travestis en otra Provincia?

Otras Webs

- Trans en Castellon
- Travestis en Logroño
- Trans en Cartagena
- Travestis en Molina de Segura
- Travestis en Oviedo
© relaxgirona.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies